domingo, 26 de diciembre de 2010

HP Mini 110

Recién adquirí una HP Mini 110, una Netbook, la cual me ha funcionado bastante bien en los 3 meses que lleva conmigo, es ideal para COMPLEMENTAR mi computadora de trabajo(Dell inspiron 1520)...

Cuenta con un procesador Atom n450 a 1.7(2 hilos hyper threading), 2 gb de ram, bluetooth, webcamy disco de 250gb, al llegar a mi casa fue formateada con Windows 7 Pro x64 y los controladores se encuentran en la pagina de HP, no me ha dado ningun problema mas que para activar el bluetooth(se activa, instalando el paquete Wireless Assistant de HP) y el teclado que no tiene teclas de Av. page/Re. page/Inicio/Fin, pero oficialmente esta netbook queda recomendada por mi... dejo unas fotitos de la mia



No hay comentarios:

Hooks en React (I), Utilizar el estado en componentes Stateless.

¿Qué son los Hooks? Los hooks son una nueva característica agregada a React (16.8), la cual consiste en un conjunto de funciones que nos p...