lunes, 18 de mayo de 2009

Conectar controles Xbox1 en PC

Hace poco me dio mucha curiosidad ver como podía conectar uno de mis con

troles de la xbox1 a la PC para usarlo para jugar(se me hace comodo este control aunque tozco, pero muy funcional para casí cualquier juego) y me encontre con algunos controles que ya venian con un simple adaptador(de hecho compré uno), ahí empezo mi curiosidad, investigando encontre que son simples controles USB, las xbox1 tiene puertos USB modificados como sockets del control, por lo tanto, basta con guiarnos de este diagramilla ya que a los controles solo les sobra un cable(amarillo) que no se conecta para adaptarlo a la PC

Y como viceberza podemos conectar a la xbox, mouses(lo correcto es mice pero bueno), teclados y memorias a la consola.

1 comentario:

NewMalmsteen dijo...

Y entonces sera posible que si ya el disco duro esta quemado le conecte de alguna manera una memoria usb ya rranque con la usb

Hooks en React (I), Utilizar el estado en componentes Stateless.

¿Qué son los Hooks? Los hooks son una nueva característica agregada a React (16.8), la cual consiste en un conjunto de funciones que nos p...