domingo, 10 de mayo de 2009

Nueva etapa de vida!!

Jejeje pues como dice el titulo, entro a una nueva etapa de mi vida, termino de hacer servicio social como desarrollador de software, para realmente "trabajar" y ganar dinero de esto, abrá muchos cambios, como empezando ya trabajaré desde mi casa por lo cual tendré mas tiempo para andar por aquí y por alla, esto es una ventaja, me darán mas tiempo para los proyectos del trabajo y mas tiempo para mi vida personal.

Realmente he aprendido mucho y en estos momentos me siento realmente capaz de dedicarme al desarrollo de software(Java, php y .net especialmente) y de realizar todos mis sueños y metas, todavia me faltan pero hay que seguirle, como muchos saben, pues me encantan los videojuegos y ya empiezo a hecharle una miradita a la api de windows y direct3d en C++, al visual C#  y al xna para hacer juegos para la PC y para la xbox 360(aunque necesito pagar, pero gratuitamente estoy haciendo pruebas), así como tambien empiezo a hecharle miraditas y estudiar para certificaciones como java y php, que algun dia pienso sacarlas, cada día hay que ser mejores y esta es una de mis maneras de ser mejor cada día... veamos que tanto avanzo en el año y medio que me queda de universidad...

Saludos y gracias por pasar por mi blog!!! prometo actualizarlo seguido y ponerles cosas cool

No hay comentarios:

Hooks en React (I), Utilizar el estado en componentes Stateless.

¿Qué son los Hooks? Los hooks son una nueva característica agregada a React (16.8), la cual consiste en un conjunto de funciones que nos p...