sábado, 23 de mayo de 2009

Sigamos con Java[UIManagers]

Igual en vista de que necesito hacer un programa para una profesora, me puse a buscar algunos lookAndFeels(Skins) para mi aplicacion en java y encontre unos muy cutes!!! aqui les dejo un el programilla del post pasado para que noten la diferencia(igual basta con agregarlos a las librerias jar del proyecto en netbeans y hacer el necesario import en el programa):
Napkin
Este personalmente me encanto jaja y se puede descargar de aqui
Tiny
Este tambien me gusto por que se ve muy elegante y se descarga de aqui:

Quaqua
Este trata de parecerse a MacOsX, y se descarga de aqui
Liquid
Este tambien simula a MacOsX, y se descarga de aqui:

Office
Este tiene para simular la interface de Office 2003, Office XP y Visual Studio 2005, tambien me gusto y se descarga de aqui:

Simplemente se cambian usando este codigo en la clase donde generas tu GUI:


try{
  UIManager.setLookAndFeel(CLASEDELTEMA);
  }catch(Exception e){
  e.printStackTrace();
  }

No hay comentarios:

Hooks en React (I), Utilizar el estado en componentes Stateless.

¿Qué son los Hooks? Los hooks son una nueva característica agregada a React (16.8), la cual consiste en un conjunto de funciones que nos p...